Castilla Nación

Bajo este título tan aparatoso pretendo ir colgando todas esas “cositas” que de vez en cuando me “sublevan la mala leche”. También pretendo que sea mi pequeño granito de arena para el reconocimiento de Castilla como Nacionalidad Histórica. Que el hecho de no tener (o no querer) determinadas competencias. Que el hecho de que nuestra lengua (el castellano, para más señas) sea la común para el resto de España (nótese que no digo Estado Español).O que el hecho de que esta caprichosa división administrativa autonómica nos haya separado o unido de diferentes formas, no nos oculte la realidad… Castilla ya existía cuando algunos eran simplemente condados y otros, tribus asilvestradas.

Bueno vamos a comenzar metiendo un poquito de caña, “definiendo al personaje” que diría David. Primero una noticia que, como no interesa, se quedará en el recuerdo ”Una funcionaria denuncia ante el fiscal el envío de las cartas de ERC”…… Ahora como resulta que no se ha despedido a nadie, no hay CHANTAJE…”Bargalló garantiza que el Gobierno no despedirá a ningún empleado público por no pagar a ERC”.

En segundo lugar unas reflexiones sobre los estatutos en general…”En mi casa hemos decidido que somos una nación”. Por cierto, el resto de la Web también es muy interesante. Ya iremos posteando más cosas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: