Semana Santa, por fin.

Por fin estamos de puente de Semana Santa.
Desde esta privilegiada tribuna que se me ofrece, quiero hacer un llamamiento al recogimiento y la reflexión. Recordemos esas estupendas Semanas Santas de convivencias patrocinadas por los padres agustinos, o ese otro tipo de reunión fraterna aún más agresiva denominada “vámonos de Pascua”. Gracias a Dios ( en el sentido laico de la expresión) durante estas fechas yo y otros muchos de esos que se llaman mis amigos estábamos de campamento con los Scouts, versión mucho más Light de todo aquello y cargada de otras mucha compensaciones. Recordad conmigo, por ejemplo, el frío infernal que pasamos en Sepúlveda, o aquellas madrugadas en Monte La Reina. ¡Qué recuerdos!. Dejémoslo aquí, que me pongo tierno y se me va a escapar la lagrimilla. De todas las maneras, si queréis recrear todos juntos de nuevo esa época os conmino a un acordado retiro en nuestra nueva casa capitular.

 

En otro orden de cosas… os pongo un link interesante que encontré el otro día para que embellezcáis vuestro ordenador (especialmente dirigido a Pablo y demás Mac-niaticos). Y en plan domestico: Fernando o mejoramos tu juego de padel o te abstienes de comentarios… las dos cosas son incompatibles

Anuncios

2 pensamientos en “Semana Santa, por fin.

  1. Pobre Fernando. Si en cualquier tipo de juego se ganase por los veces que se dice la frase: “Hoy te voy a reventar”, ganaría siempre. Pero la cruda realidad es al reves: siempre acaba perdiendo.

    Por cierto, felicidades por el blog Isra

  2. La verdad que lo de los blogs es un pasatiempo interesante, quizás el único problemas, también la única ventaja es que hay que hablar de algo, y esta claro el que mucho habla, se acaba equivocando, porque soy testigo directo de que el juego de Fernando y Sharapova esta mejorando mucho……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: