Bettie Page

Cada vez tengo más claro que emplear el verbo “navegar” referido a Internet, además de precioso, es preciso. Quien no esté acostumbrado a manejar ordenadores, o no se sienta cómodo con ellos no lo disfrutará, pero en mi modesta opinión dejarse llevar de un link a otro, sin rumbo fijo, a través de este mar es un auténtica gozada. Se encuentra muchas cosas que podríamos clasificar como culturilla general y que únicamente te pueden ser útiles para ganar una partida al Trivial Prusuit. Fue así como el otro día conocí a Bettie Page.

page2.jpg Una legendaria Pin-up de los años 50 que muchos pipiolos como yo descubrirán en breve gracias a una próxima peli. Es alucinante que el la puritana América de los años de la guerra fría este libertinaje fuese posible. Me hubiese gustado colgaros directamente algún video, pero no pudo ser (aún soy un poco torpe con esto del wordpress), así que aquí lo tenéis. Si os interesa en La Petite Claudine podréis encontrar más y de paso le echáis un vistazo (no apto para espíritus sensibles). Un sitio muy recomendable e interesante, desde aquí felicitaciones por el reciente premio.

Anuncios

Un pensamiento en “Bettie Page

  1. Sí señor , muy interesante ese personaje . Nunca habia oido hablar d ella. Tenia carisma la niña, el video d YouTube es buenisimo ! Pero no me sorprende q eso pasara en la conservadora America d los años 50 , me parece simplemente una manifestacion d los contrastes q surgen cuando se intenta reprimir la libido del personal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: