Acerca de blogs y el Sentido de la vida…

Hola de nuevo queridos contertulios. Hoy no hay gadgets, no hay cine, no hay nacionalismos varios,… hoy toca hablar de blogs.

Últimamente tengo una conversación bastante recurrente. Viene a ser algo de este tipo:

  • Hola, me llamo Israel y tengo un blog. –abreviando–
  • ¿Qué es eso? -Gran variedad de tonos que van desde el “no me interesa lo que sea eso pero me lo vas a contar de todas formas ¿no?”, hasta un “a ver con que sale este hoy”-.

A todos gracias, y en palabras de Bilbo Bolsón: “No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.". Es broma. Se que no ha sido para tanto y que la gran mayoría se ha interesado sinceramente.

Pero nos desviamos del tema. ¿Qué es un blog?. Pues la verdad no sabría decirlo. Según la Wikipedia (que de esto, como de casi todo, sabe algo): “Un weblog, también conocido como blog o bitácora (listado de sucesos), es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores donde el más reciente aparece primero, con un uso o temática en particular, siempre conservando el autor la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. Los weblogs usualmente están escritos con un estilo personal e informal.”.

Yo lo que sé es que los he visto de todos los pelajes y calañas.

Aunque mi señora dice que me busco unas maneras muy raras de perder el tiempo, hoy me voy a permitir recomendaros que naveguéis un poco y busquéis vuestro blog, porque os puedo asegurar que lo encontraréis. Aquí os recomiendo un cuantos:

Nene_Iniciate_1.jpg

Y después de todo esto… En serio. Gracias a la gente que me ha animado a continuar, porque este experimento ha estado a punto de quedarse sin burbujas. Nos vemos.

 

Anuncios

2 pensamientos en “Acerca de blogs y el Sentido de la vida…

  1. Aaanimooo, es cierto que esto del blog es duro, pero no podemos dejar que te rindas tan prontito.., ay, que duros son los puentes.. ;)

    Me ha molado Roma for Dummies (yo hice Sicilia for Dummies..) y el video de SuperMario de La Petite Claudine, muy bueno…

    ¿Para cuando el próximo concierto del Desafi?

    Lo dicho, muchos animos..

  2. Hola Akela,
    Al ver q me dedicabas el blog “Puedoprometeryprometo”, no pude + q mirarlo , of course.
    Pues resulta q es bueniiiisimo ! !
    El debate generado alli es educativo y educado.La parte documental tbien muy util, y el grupo d gente q anima el espacio muy interesante .
    Un blogazo para cualquiera q tenga un interes en politica española actual !
    Saludos y ¡Salud!

    Martxelo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: