Otra de Gadgets.

Hoy estoy poco original, así que he recurrido a un truco fácil. Otra de Gadgets.;-))

contador.jpg

Comenzamos con este abre botellas con contador. ¿Usos? “Hasta el infinito y más allá…” por ahora solo se me ocurre poder saber el número de cervezas que te has bebido. Los espabilados estaréis pensando “pues las cuentas y ya está”. Pero ¿Quién es capaz de seguir contando botellas de cerveza más allá de la 6º (por ejemplo)?. Os dejo pensando en ello.(vía Xataca)

 

huntergreen.gif

La manta que todo buen geek debería tener, Que el invierno no te impida disfrutar de todos tus vicios: el portátil, la PSP, la PDA, etc… “Disponible en varios colores. No olvide comprobar nuestras ofertas en la sección de frutería”. (vía Píxel y Dixel)

 

 

sombrero_ventisolar.jpg

 

Continuamos con el un gadget que todo buen explorador debería tener ahora que llega el verano. Que agradables hubiesen sido aquellas largas marchas que nos hacíamos en los campamentos, a horas francamente inhumanas, con este curioso sombrero ventilador. He de decir que de todas las maneras me parece un poco caro. Siempre se puede optar por el “make yourself”. De eso hablaremos otro día. (vía Xataca)

 

 

combi_transition.jpg

Y para finalizar, en último lugar, pero no menos importante, un recuerdo para todos esos amigos que (cual virus de temporada) se están dedicando a repoblar el mundo y de paso sacar a España de la cola en las listad de natalidad. Si, me refiero a todos nuestros queridos padres recientes (o futuros), Ninja y Ana, Pablo y Esther, Mª José y Chuchi, Rosa y Jesús, Carmen y Jaime, etc… (me dejo muchos, no os creáis).

 

Para todos ellos va dedicada este bonito modelo de trona convertible en silla pupitre. Lo tenéis en tres bonitos colores (niño, niña y unisex) y el precio no esta mal (al cambio unos 100€).

 

Pues eso… a disfrutarlo con salud.

¿Qué os parece el nuevo look? Espero vuestros comentarios.

Anuncios

Un pensamiento en “Otra de Gadgets.

  1. Me gustaba más el primer look, ahora está descolorio!!

    En cuanto a los futuros padres, enhorabuena a todas las parejas , puedo asegurar que el “virus procreador” se extiende más que el aviar también por aquí, vamos a tener que poner una sala de maternidad para Diciembre…jur jur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: