Del nuevo Ubuntu

Con el objetivo claro (aunque hasta hoy inconciente) de conseguir que esta bitácora no tenga una filosofía definida y sea lo más “inclasificable” posible, hoy inauguramos categoría. “PENGUIN POWER”.

Quien más y quien menos sabe lo que Linux, y me consta que alguno de vosotros incluso lo tenéis instalado y los más audaces hasta lo utilizan. Yo al menos lo intento (motivos personales y profesionales). Esta claro que no voy a cambiar de la noche a la mañana al todopoderoso Bill por cualquier pelandusca, pero hay que conocer otras cosas, por que como leí alguna vez “hay más cosas bajo el sol de las que la razón conoce”. Tampoco creo que vosotros estéis muy interesados en hacerlo, pero para quienes tengan inquietudes al respecto esta destinado este post.

Ya se la liberado la nueva versión de Ubuntu : Ubuntu 6.06 LTS “Dapper Drake”. Os lo comento porque me parece una opción muy interesante para principiantes (a pesar de ser Devian). Fácil de instalar, actualizar, bien documentada (en español) y con mucha gente desarrollando detrás. Además te apuntas y te mandan los CD´s a casa. A partir de aquí “remad vuestra propia canoa” (si estáis realmente interesados os puedo dar algo más de orientación).

Algunos screenshots

 

before_thumb_2.jpgafter_thumb_2.jpg

“PENGUIN POWER"

tux_logo.thumbnail.jpg

ACTUALIZACIÓN; He encontado esta página que explica muy bien como instalar el Ubuntu. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: