Del retorno y otras noticias

Para los que pensaban que esto se había acabado…no.
He vuelto!!!
Disculpad este abandono, pero han sido tres semanas “muy densas”.

En primer lugar siguiendo con nuestra vocación de servicio público os informo (para quien no lo sepa): C. ya está en Pucela. Después de 3 años y pico de exilio laboral forzoso, la moza Villalpandina ha regresado a tierras Castellanas. Han sido semanas ajetreadas de viajes, papeles y mudanzas, pero ya estamos aquí. (El cómo me afecta esto a mí y mis planes “profesionales” de trasladarnos a Madrid requerirían un post monográfico que vamos a dejar por ahora…). La situación actual es que ”buscamos casa en alquiler: 2 habitaciones, salón, cocina, baño y ha ser posible garaje. Todo ello en torno a los 400€ ”. Y ya, si estuviese en el centro (semi-centro) sería la bomba. Para finalizar recordar que el destino definitivo de esta chica a partir del día 27 será Cuellar.

Por otro lado en el trabajo “de repente” hemos cambiado de objetivo y antes de Agosto tenemos que tener la Rioja funcionando, así que he retomado mi relación amor-odio con Logroño de nuevo (de ahí mi abandono.)

Como ya dije en alguna ocasión, un blog que no se actualice con regularidad es un blog muerto. Para compensaros, prometo que durante esta semana postearé un articulo por cada una de las categorías disponibles. (para no excedernos esté lo apuntamos a General).

No cambien de canal y permanezcan atentos a sus pantallas ;-)

Anuncios

Un pensamiento en “Del retorno y otras noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: