Vacaciones… por fin!!!

Parecía increíble que este día pudiese llegar de verdad. De hecho tan increíble me parecía que aun no me lo creo. Estoy en una especie de fin de semana largo, y seguro que mañana me despierto y tengo que ir a trabajar. Dos semanas no me van a llegar para nada. Necesitaría mínimo tres: la primera para olvidarme de todo, la segunda para irme de vacaciones y la tercera para descansar de todo lo demás. Habrá que conformarse con dos.

Voy a intentar durante estos días (no prometo nada), ponerme al día con los post pendientes, y lo primero creo yo será comenzar por le principio: la casa.

Muchos ya la conocéis, pero para el que no lo sepa C. y yo estamos (por fin) viviendo juntos. Compartimos una acogedora cueva a 5 minutos del centro de Hobiton. No muy grande, pero de sobra para nosotros y las visitas que tengan a bien hospedarse en nuestra humilde morada. Se supone que es le primer paso hacía lo de ser propietario, pero según está el patio (las constructoras y los constructores, quiero decir), las hipotecas y nuestros salarios, cada vez me parece mas “mitológico” eso de tener las escrituras de “algo”.

Volviendo al tema nuestra cueva bajo la colina, tiene 1 salón-comedor, 2 habitaciones, 1 baño, 1 aseo y una mini-cocina, además de dos enormes galerías (como el chiste… y por qué??… Y por dónde??).

dsc00124.JPG

En breve (ya casi estamos asentados), cuando volvamos a la fría rutina otoño-invernal de las provincias Castellanas, comenzaremos a celebrar sucesivas cenas para que todos tengáis la oportunidad de compartir con nosotros “estos momentos tan entrañables”. Todo ello por riguroso orden: nuestro capacidad es de una mesa y siete sillas.

Cómo están llevando esto nuestras familias?…by the way.

dsc00122.JPG

Un apunte especial, para todos los que nos leen desde más allá de las fronteras de Hobiton, incluso desde más allá de las fronteras de la Comarca: Ya sabéis donde tenéis alojamiento. Espero veros pronto ( me viene a la mente esa grandiosa frase de Bilbo: “No conozco a la mitad de vosotros la mitad que desearía y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merecéis”, es broma ;-))

Lo dicho … no hagáis zapping por que estas semanas este blog puede estar entretenido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: