He vuelto!!! …es un secreto.

Pues si.. he vuelto y es un secreto. Solo para “adictos”. Me han dicho muchas veces que porque no volvía, sin presión, sin prisa, solo cuando tuviese la necesidad de contar algo. Vamos a intentarlo, pero no garantizo nada. Cualquier día este “retolnooo” se convierte en una nueva marcha y ya está.

Hoy para comenzar suave un par de recomendaciones. Navegando (ya no lo hago como antes, ni en cantidad, ni en calidad) he descubierto un par de páginas que me han impresionado por su calidad. Era de esperar. Son páginas para captar adeptos, así que su misión es justamente esa: Impresionar.

La primera es la del Museo del Prado. ¿Habéis entrado alguna vez?. Sobre todo me ha impresionado la ventana de bienvenida. El resto de la página está a la altura; elegante, sencilla, practica, completa, etc.. Disfrutadla (he de confesar que esta vena mía “patriota” se ha hinchado de orgullo)

La otra es la del Cuerpo de Marines de los EEUU. Poco que añadir … ya sabéis, la cabra tira al monte y yo no abandono viejos reflejos. Una página interesante y muy elaborada. El objetivo esta claro: reclutar “american babies”. Siempre me ha gustado los lemas de los Marines “The Few.The Proud” o el otro de “Semper Fidelis”. Podemos ignorarlos, odiarlos, ridiculizarlos y demás… en la distancia, pero son los herederos de las falanges griegas, los tercios españoles o las legiones romanas. Así es el mundo. Y si no te gusta..Cambialo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: