¿Es que nadie va ha hacer nada?

Esto solo es un Eco… y no puede ser más.

Intento estar al día de estos temas. Por muy distintos motivos. Y, pensaba, ser consciente de la situación de nuestras tropas en Afganistán. Esa “creencia” es la que me llevo a unirme a al campaña exigiendo MRAP´s para nuestras tropas. Pero esa inquietud se ha convertido en ANGUSTIA (con mayúsculas) en los últimos días. El motivo han sido el reportaje que David Beriain esta publicando por entregas para ADN.
Cada uno de los nuestro que caiga (o ha caído) cumpliendo con su deber en aquellas tierras es un orgullo. Cada uno de los nuestro que caiga (o ha caído), por la dejación de funciones de las autoridades civiles/militares responsables en cada caso, es un homicidio.
Tengo más de un amigo que ha servido allí, y se que lo hacen serenos en la convicción de su vocación en unos casos y de su profesionalidad en otros. No puedo evitar preocuparme por ellos, así que no puedo ni imaginar la desesperación de sus más cercanos (todos esos que aparecen en el estupendo spot del MDE) viendo que los mismos que les han enviado allí no hacen todo lo posible por asegurarse que puedan cumplir su misión en las mejores condiciones posibles.
Como digo…sólo puedo ser el Eco de otras voces (doctores tiene la Iglesia). Pero logremos que el eco de los tambores haga retroceder a los franceses.

Actualizo: Los primeros Lince han llegado ya a Qala-i-Naw donde está previsto comiencen las primeras patrullas con el Equipo de Reconstrucción Provincial (PRT) allí destacado. Hemos de seguir avanzado. Primero previendo y estando todo lo preparados que sea posible. Segundo comprometiéndonos con la misión y con nuestros aliados. Como dice el refrán “Hechos son amores, y no buenas razones”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: