Basta ya de propaganda.

Lo del MdD comienza a ser insultante.
Podría llegar a comprender el razonamiento (equivocado) de sus responsables, sobre la política informativa que mantienen acerca de nuestras tropas en Afganistán: Opacidad Absoluta.
Y digo equivocado, por que hay ejemplos de políticas distintas (cerca los Brits y más lejos los Aussies) que parecen funcionar mejor. Hay quien dirá, “ya, pero la sociedad española es distinta y no esta preparada para eso”. La sociedades maduran (como los niños) haciendo pedagogía, mucha pedagogía, de los temas y luego dándolas responsabilidad sobre los mismos. Por favor… No más paternalismos.

Pero me estoy dispersando… Decía antes que es INSULTANTE. Una cosa es propaganda, que oculten cosas, no informen, o cuenten medias verdades (mentiras al fin y al cabo), pero que nos tomen por TONTOS… es indignante. Supongo a base de escribir notas de prensa “como si” fuesen para tontos, han llegado a creerse que realmente somos tontos. No me gusta que me insulte gente que vive de mis impuestos.

El Alijar siempre está acertado (una lección de coherencia y responsabilidad para todos), pero hoy simplemente está genial. Y como dice uno de los comentarios tanto en la forma como en el fondo.

Un abrazo muy fuerte a todos los nuestros que están en el muro.
No estáis solos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: