We Are At War!!!!!!!!!

Hoy este blog da un cambio de sentido, dirección y objetivos.

Como ya he comentado a quienes me soportan estoy convencido de que estamos en un punto de inflexión de la democracia Española. Llevamos 30 años con un modelo de democracia “de la transición”. Un modelo donde se primaba el sistema de partido, porque lo que interesaba era una dirección fuerte que “pilotase” la transición sin voces criticas. Un modelo en el que cambio unos sindicatos verticales por otros  horizontales, pero con el mismo objetivo; controlar férreamente el cambio. Un organización administrativa del estado que sin eliminar el modelo anterior, se invento nuevas estructuras “autonómicas” para contentar a las minorías ruidosas.

Las generaciones que mantienen (pero no dirigen aun) actualmente el país solo conocen (conocemos) esta democracia… pero éste no es el mejor modelo. Por mucho que les pese nuestros políticos “paternalistas” (donde ibamos a ir nosotros ,infelices, sin ellos!!) y “partidarios” (no conocen otra política que las de medrar dentro de sus partidos). Estoy convencido de que la sociedad española es ya madura y no se merece esta “democracia”. Sí…con muchas comillas.

Y por eso el cambio.

Hay que dejar de mirar, de ver las noticias (o dejar de verlas) sin hacer nada. De pesar/decir; “y qué voy ha hacer yo”, “esto ha sido así siempre, y no va cambiar”, “son todos iguales”, “mismos perros con otros collares”, “yo no les vote”, “yo no voto”, etc..  Y cientos de escusas, más o menos elaboradas que oímos/decimos todos los días. La diferencia entre hacer algo y no hacer nada es cualitativa, no cuantitativa.

Yo para empezar voy a VOCEAAAAAAAAAR!!!

Lo dicho. Estamos en guerra contra la inacción. Contra el derrotismo y el pasotismo. Contra el clientelismo y la desfachatez. Contra la impunidad de la incompetencia. Contra la mediocridad.

Anuncios

Un pensamiento en “We Are At War!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: