Opinión general

Hace ya año y pico que visitaba exporádicamente la página americana del HuffingtonPost, así que me lleve una gran alegría cuando anunciaron que íbamos a tener una versión en castellano. Más, cuando se hizo publico que su directora sería Monserrat Domínguez.

Cuando inició su andadura, hace unos meses, me defraudo un poco. No sabría decir porque. Creo que el problema fue que me encontré con un montón de blogs de gente, que a priori podían tener opiniones interesantes, pero que en la practica o no lo sabían transmitir o directamente no se “pringaban”; de nuevo solo hablando de “lugares comunes”.

Con el paso de las semanas sin embargo, pienso que la cosa esta cambiando. En primer lugar, supongo yo, por el comprensible rodaje. Y en segundo  también supongo yo, por selección natural… Al final la gente se va quedando con lo realmente es interesante (la tan de moda  en la red “curación” de contenidos).

El caso es que hoy quiero compartir un post publicado ayer y que me han “tocado”.Espero que os haga reflexionar un poco, como a mi.

Ayer emigró mi hija.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: